Facebook

Acerca de Facebook
Facebook es una herramienta social que conecta personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven cerca de ellos. La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos, subir un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y videos, y aprender más sobre las personas que ellos conocen.

Cualquiera puede unirse a Facebook
Todo lo que se necesita para acceder a Facebook es una dirección válida de correo electrónico. Para conectarte con colegas de trabajo o compañeros de clases, regístrate usando la dirección de correo electrónico de tu trabajo o escuela. Una vez que te registres, únete a una red regional para conectarte con personas en tu área.

Descubre la gente a tu alrededor
Facebook se compone de muchas redes, cada una formada en torno a una compañia, región o escuela. Únete a las redes que reflejen las comunidades en tu vida real y aprende más sobre aquellos con quienes trabajas, vives o estudias.

Hacer más
La Plataforma de Facebook permite a cualquiera, en cualquier lugar, construir aplicaciones completas que puedes elegir utilizar. Las posibilidades son infinitas. Define tu experiencia en Facebook eligiendo las aplicaciones que son útiles y relevantes para tu mundo.

Dejarlo privado
En Facebook, creemos que la gente debería controlar cómo quiere compartir su información y quién puede verla. La gente sólo puede ver los perfiles de los amigos confirmados y de la gente de sus redes. Puedes usar nuestros ajustes de privacidad en cualquier momento para controlar quién puede ver qué en Facebook.

Información de Contacto

Heredia, Costa Rica, 40102

+506 6048-6672
info@blackdiezone.net

Lunes a Sabado: 8:00 am - 5:00 pm
Domingos: Cerrado

Copyright 2021 Blackdie Zone Network ©  All Rights Reserved