Realiza llamadas telefónicas gratis desde Gmail

Gmail añade una característica muy esperada: hacer llamadas telefónicas. Si instala el plug-in de chat video y voz, puede llamar a los teléfonos en los EE.UU. y Canadá de forma gratuita. También puede llamar en otros países, pero usted tendrá que pagar. Afortunadamente, las tasas de Google son realmente bajas y el servicio es más barato que Skype.

“Llamadas a los EE.UU. y Canadá será libre por lo menos el resto del año y llamadas a otros países se facturarán a las tarifas bajas. Google ha trabajado duro para hacer estas tarifas muy económicas al Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón – y muchos países más – por tan poco como $ 0,02 por minuto “, informa Google.

Si usted tiene un número de teléfono la voz de Google (¿alguien en los EE.UU. puede conseguir uno), también puede recibir llamadas telefónicas en Gmail. Ahora que la voz de Google se integra con Gmail, mucha más gente lo utilizará.

Para probar la nueva característica, asegúrese de que el idioma de la interfaz de Gmail está establecida en Inglés (EE.UU.) y que el plug-in de chat de video y voz está instalado. Usted recibe un crédito de llamada inicial ($ 0.10), pero lamentablemente sólo puede agregar crédito si usted está en los EE.UU..

Información de Contacto

Heredia, Costa Rica, 40102

+506 6048-6672
info@blackdiezone.net

Lunes a Sabado: 8:00 am - 5:00 pm
Domingos: Cerrado

Copyright 2021 Blackdie Zone Network ©  All Rights Reserved