Mayor transparencia y control sobre tu ubicación

Siempre nos hemos centrado en ofrecer los resultados más relevantes. La ubicación es un factor importante que durante muchos años utilizamos para personalizar la información que encuentras. Por ejemplo, si buscas buenos restaurantes, es probable que desees encontrar los que se encuentran cercanos a tí. Con ese fin, usamos la información de ubicación para mostrarte lo más revelante.

Hoy estamos cambiando el lugar donde estableces tu ubicación, al panel izquierdo de la página de resultados para que te sea más fácil ver y controlar tus preferencias. Con esta nueva interfaz todavía estás obteniendo los mismos resultados pertinentes, a nivel local como antes, pero ahora es mucho más fácil ver tu configuración de ubicación y modificarla si así lo deseas.

Tu ubicación ahora es fácilmente visible

Hacemos el máximo esfuerzo para detectar automáticamente la ubicación que te sea más útil, pero no siempre conseguimos hacerlo correctamente, por lo cual puede interesarte modificarla. En otras ocasiones, es posible que desees cambiar la ubicación para explorar la información pertinente a otra área. Por ejemplo, digamos que te encuentras trabajando en Mountain View, California y estás haciendo planes para ver una película en San Francisco el fin de semana (algo común aquí en Google). Puedes cambiar tu ubicación y buscar proyecciones de películas, para encontrar la cartelera de cine en San Francisco o puedes buscar restaurantes y encontrar lugares donde comer antes del show.

Del mismo modo, si te encuentras planeando un viaje a Hawai, puedes cambiar la ubicación a “Honolulu” y comenzar a explorar el tiempo, hoteles y por supuesto, ¡las playas! La ubicación que elijas puede ser tan específica como un código postal o tan general como un país entero. Por lo general, los más ajustes específicos suelen dar lugar a mejores resultados de búsqueda.

Haz clic en cambiar de ubicación para elegir un nuevo lugar

Anteriormente, ya podías ver y controlar tu ubicación, pero era un poco complejo. Para ver la configuración, podías hacer clic en Ver personalizaciones en la página de resultados y para modificarla, debías hacer clic en Cambiar de ubicación (junto a una gran variedad de resultados de búsqueda, tales como mapas y listados de películas). Con el transcurso del tiempo, ha aumentado la información relevante a nivel local, ya sea de fichas de empresas, de negocios o de blogs de tu ciudad natal. A la vez, Google ha mejorado la presentación de contenido relevante a nivel local por lo que se sentimos que es el momento adecuado para hacer este ajuste más fácil de encontrar.

La nueva interfaz se está lanzando ahora y estará disponible en más de 40 idiomas en breve. No vamos a cambiar nada acerca de cómo usamos la información de localización para mejorar la búsqueda, por lo que no cambia nuestra política de privacidad existente. Para obtener más información acerca de nuestra nueva interfaz y sobre cómo utilizamos la ubicación en la búsqueda, visita nuestro Centro de asistencia.


Publicado por Lu Mack, Gerente de Productos Asociados
Enhanced by Zemanta

Información de Contacto

Heredia, Costa Rica, 40102

+506 6048-6672
info@blackdiezone.net

Lunes a Sabado: 8:00 am - 5:00 pm
Domingos: Cerrado

Copyright 2021 Blackdie Zone Network ©  All Rights Reserved