Crea películas de caras con Picasa 3.8

¿Has experimentado con las nuevas funcionalidades que te ofrece Picasa? La útlima versión de Picasa está disponible en 38 idiomas para Windows y 35 para Mac. Esta actualización incluye la función de subida por lotes y control adicional sobre la sincronización con Álbumes web de Picasa, la incorporación del editor Picnik, películas de caras y más.

Las películas de caras son una divertida manera de mostrar fotos sobre una persona y se pueden crear en pocos minutos.

Ventana externa 


Para realizar este vídeo, elegimos crear una película de álbumes de personas en el menú superior, eliminamos algunas fotos de la selección automática, cambiamos el texto de la primera diapositiva y añadimos audio. Último paso: clic en Crear película, es así de sencillo.

Para saber más sobre las nuevas funcionalidades disponibles en Picasa 3.8, consulta el Centro de Ayuda de Picasa.

¿Te picó la curiosidad? Para estar a la última y conseguir Picasa 3.8 en tu idioma, ve a picasa.google.es y descarga la actualización más reciente. La primera vez que abras Picasa verás los menús en el mismo idioma que tu sistema operativo. Si quieres cambiarlo, ve al menú Configuración de idioma, dentro de Opciones(Windows) o a Internacional, dentro de Preferencias del sistema (Mac).

Marta Piqueras, Consumer Operations

Información de Contacto

Heredia, Costa Rica, 40102

+506 6048-6672
info@blackdiezone.net

Lunes a Sabado: 8:00 am - 5:00 pm
Domingos: Cerrado

Copyright 2021 Blackdie Zone Network ©  All Rights Reserved