Un puente a la nube para sus antiguos documentos con Google Cloud Connect para Microsoft Office

Millones de compañías alrededor del mundo están experimentando mejoras radicales en su productividad con herramientas potenciadas por Internet. Hoy, la colaboración que propicia Google Apps está disponible para que todos los empleados de las organizaciones también puedan beneficiarse de ella. Por ejemplo, ahora es posible que muchas personas editen simultaneamente documentos de las aplicaciones Microsoft Word, Excel y PowerPoint para situaciones en las que distintos empleados necesitan trabajar sobre un mismo documento al mismo tiempo.

Así, cada vez más personas podrán alcanzar un futuro 100% web con Google Docs tras experimentar los beneficios de la colaboración potenciada por la web aplicada a entornos de software tradicionales. De hecho, va en aumento el número de empresas que están utilizando Google Docs como su primera elección de software para ser más productivas, mientras que otras compañías siguen manteniendo las viejas versiones de Office y deciden mejorarlo con Google Docs.

Google Cloud Connect para Microsoft Office está ahora disponible para usuarios de todo el mundo y permite que dos o más personas trabajen en colaboración en el mismo archivo al mismo tiempo usando Microsoft Office 2003, 2007 o 2010 en computadoras con sistema operativo Windows para PCs. Por ejemplo, uno puede editar el índice de contenidos de un documento Word desde Buenos Aires mientras que un colega hace correcciones desde Bogotá. Esta opción elimina la necesidad de lidiar con una infinidad de emails con documentos adjuntos que requieren que luego se tenga que conciliar todas las diferentes ediciones y versiones de ese mismo documento. El trabajo en colaboración elimina ese engorroso proceso y permite que el equipo completo de personas pueda enfocarse en trabajar de manera más productiva.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=H12teRzulW0&fs=1&hl=es_ES]

Google Cloud Connect mejora significativamente Microsoft Office 2003, 2007 y 2010, de modo que las compañías pueden comenzar a usar herramientas de colaboración basadas en la web sin necesidad de tener que instalar un nuevo software, realizar upgrades de Microsoft Office o implementar SharePoint 2010.

Tabla comparativa de colaboración

Información de Contacto

Heredia, Costa Rica, 40102

+506 6048-6672
info@blackdiezone.net

Lunes a Sabado: 8:00 am - 5:00 pm
Domingos: Cerrado

Copyright 2021 Blackdie Zone Network ©  All Rights Reserved