La nueva imagen de Gmail

En julio les mostramos (en el Blog Oficial de Gmail, en inglés) un adelanto de la imagen de Gmail y hemos estado trabajando durante un tiempo para realizar mejores y más cambios.

Hoy, te queremos dar la oportunidad de ver los cambios en mayor profundidad. Si te gusta lo que ves, durante los próximos días tendrás la opción de cambiar a la nueva imagen, en la parte inferior derecha de la interfaz de Gmail.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vfW5e6jVsMs?rel=0&w=500&h=284]

Vista de Conversación:

La vista de conversación ha sido completamente re-diseñada para ayudarte a leer por los diferentes hilos de correo. Ahora podrás ver la foto de perfil de tus contactos, de manera que sea más fácil mantener el rastro de quién dijo qué. Asimismo, hemos adoptado una imagen minimalista para que puedas enfocarte en comunicarte con tus amigos y colegas.

Densidad elástica:

Sabemos que las personas usan Gmail en una gran variedad de dispositivos y medidas de pantalla, así que ahora el espacio entre los varios elementos de la pantalla cambiará automáticamente para adaptarse a la la forma de visualización que prefieras. Si prefieres que la imagen se vea más densa todo el tiempo, puedes cambiarla en Configuración.

Nuevo temas en alta definición:

Los temas han sido re-construidos para así poder traerte una variedad de temas en alta resolución, con imágenes proporcionadas por iStockphoto. Hemos actualizado muchos de tus favoritos del pasado y el tema que tengas asignado será transferido de manera automática a la nueva imagen. Echa un ojo a los Temas, en Configuración y elige el que mejor se adapte a ti.

Navegación Inteligente:

El panel de navegación de la izquierda mantiene tus Etiquetas y el chat visibles en todo momento. También es más personalizable: puedes cambiar el tamaño de las Etiquetas y las áreas del chat que más desees ver, o esconder el chat completamente con el icono en la parte inferior izquierda. También puedes usar las flechas para navegar a través de la interfaz.

Mejor Búsqueda:

Haz clic en el menú desplegable en la barra de búsqueda para ver un panel más avanzado, que te permite encontrar lo que buscas más rápido y fácilmente. Puedes usar el mismo panel para generar un nuevo Filtro, sólo con algunos clics.

Estamos muy emocionados de poder compartir finalmente la nueva imagen de Gmail contigo. Estaremos llevando estos nuevos cambios a todos muy pronto, pero si quieres hacer el cambio de inmediato estaremos implementando la opción de cambiar a la nueva imagen, abajo a la derecha en la interfaz de Gmail, durante los próximos días.

Publicado por Jason Cornwell, User Experience Designer

Información de Contacto

Heredia, Costa Rica, 40102

+506 6048-6672
info@blackdiezone.net

Lunes a Sabado: 8:00 am - 5:00 pm
Domingos: Cerrado

Copyright 2021 Blackdie Zone Network ©  All Rights Reserved