Mirá como ahorrar datos con este truco para Spotify

Desde el sitio ProAndroid nos dan consejos un buen consejo a los usuarios de Spotify para gastar menos en nuestro plan de datos. Se trata un simple cambio en la configuración del servicio de streaming.

Para realizarlo hay que ingresar a la parte de Configuración y en “Calidad de la música” poner que el Streaming sea “Normal”, por defecto esta opción viene en “Automática”. Este cambio no se sentirá como una baja en la calidad en la mayoría de los auriculares del mercado.

¿Por qué hacer este cambio? En Spotify existen tres calidades de reproducción: la calidad más alta puede gastar hasta 10 veces más que la normal, lo que hace consumir unos 30 o 40 MB por cada canción de unos 3 minutos. La opción calidad “Automática” hace que cuando tenemos una buena conexión, la calidad aumente, para que nuestra experiencia sea mejor, lo que significa que si estamos bajo datos, pero con una buena conexión 4G, podemos estar haciendo uso de la calidad extrema sin ser conscientes.

Probá este truco y mirá como baja tu consumo de datos, sobre todo si sos de los que no puede salir a la calle sin sus auriculares.

null

Información de Contacto

Heredia, Costa Rica, 40102

+506 6048-6672
info@blackdiezone.net

Lunes a Sabado: 8:00 am - 5:00 pm
Domingos: Cerrado

Copyright 2021 Blackdie Zone Network ©  All Rights Reserved