Files Go: La app de Google que te ayuda a liberar espacio en el teléfono

Junto con el nuevo Android Oreo Go edition, Google anunció hoy una nueva app llamada Files Go, la cual nos permite liberar espacio en nuestro teléfono eliminando contenidos que no nos sirven.

Obviamente esto puede hacerse manualmente, pero lo que hace la app es facilitarnos las tarea mostrándonos todo lo que podría ser eliminado sin afectar el funcionamiento del teléfono o encontrando cosas que ni sabíamos que teníamos.

Liberar espacio con Files Go

  • Contenido multimedia de grabaciones de voz.
  • Contenido multimedia de WhatsApp y otras apps.
  • Busca apps que no usamos para decidir cuál eliminar.
  • Elimina datos de caché de las apps.
  • Escanea y nos muestra los archivos descargados para decidir cuál eliminar.
  • Detecta archivos grandes que son los que más espacio ocupan.

Uso fácil y rápido

La app es muy fácil de usar, al abrirla nos mostrará una serie de tarjetas con los distintos ítems que pueden ser eliminados (en la lista de arriba les resumo a que me refiero).

Desde cada una de las tarjetas podemos acceder a los distintos contenidos que podemos eliminar, ya sea documentos, descargas, fotografías, videos, audios, apps, y muchas cosas más.

Transferencia de archivos entre dispositivos

Una función muy interesante es la de poder enviar y recibir archivos a otros dispositivos sin necesidad de conexióna internet o uso de datos.

Podemos enviarle archivos un amigo fácilmente y si somos unos locos de la seguridad, hasta podemoe enviarlos encriptados.

Files Go, en conjunto con Android Oreo Go edition pueden hacer un gran equipo y darle vida a todos esos dispositivos de gama baja que ya no dan más y necesitan un rejuvenecimiento.

Información de Contacto

Heredia, Costa Rica, 40102

+506 6048-6672
info@blackdiezone.net

Lunes a Sabado: 8:00 am - 5:00 pm
Domingos: Cerrado

Copyright 2021 Blackdie Zone Network ©  All Rights Reserved